Visita al Albaicín y Baño Árabe Hammam de Granada

alhambra sevilla

Descripción de la visita

Con este pack podrá disfrutar de dos servicios, por la mañana de una visita guiada al Albaicín de Granada, barrio declarado Patrimonio de la Humanidad, donde podrá descubrir los encantos e historias de cada uno de sus rincones, deleitarse con las mejores vistas de la Alhambra desde sus miradores y por la tarde podrá acudir a un Baño árabe Hammam Al-Ándalus en Granada para recuperar en Granada una tradición milenaria: el hammam, ofreciendo un nuevo concepto del baño centrado en el cuidado general del cuerpo, conservando la atmósfera sosegada y el refinamiento sencillo heredados de Al-Ándalus.

Los baños constan de tres piscinas, una de agua fría, una de agua templada y una de agua caliente en las que se puede, durante la hora y media de sesión, sumergirse en el murmullo del agua entremezclado con notas de jazmín, degustar té a la menta y perderse en un mar de arcos y bóvedas mientras se disfruta de un reconfortante masaje con esencias.


Observaciones de la visita

  • Se recomienda hidratarse cada cierto tiempo con té o agua.
  • Se aconseja no permanecer más de 10 minutos seguidos en la terma caliente ni en la sala de vapor, para evitar bajadas de tensión.
  • El punto de recogida suele ser el hotel en donde estén alojados, en el caso en que su hotel se encuentre fuera de Granada Capital o no estén alojados en ningún hotel, el punto de encuentro se fijará más adelante.
  • Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

Servicios Disponibles

  • Precio:


    Baños Árabes + Paseo Albaicín = 52€ (IVA incluido)
  • Baño Árabe Hammam con quiromasaje y aromaterapia

    Duración: 1hora y 30 minutos.

    Es el servicio complementario del baño. Consiste en disfrutar de quince minutos de masaje dentro de la hora y media que dura el servicio de baño, donde se disfrutara de un masaje relajante donde su estrés desaparecerá por completo. La aromaterapia está incluida en el masaje: La aromaterapia es el arte de inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, la salud y la belleza mediante la utilización de fragancias aromáticas. Las fragancias aromáticas que se utilizan para el masaje son las siguientes:

    • Esencia Lavanda con la característica de ser relajante.
    • Esencia de Romero que le ayudara con la circulación sanguínea y con claridad mental.
    • Esencia de Salvia que tiene ventajas de ser un buen antiséptico y cicatrizante.
    • Esencia de Ylang- Ylang , el cual se aconseja para la ansiedad.

    Cita en los baños por la tarde, preferentemente en la sesión de las 16:00 h. También están disponibles las sesiones de 14.00, 18:00, 20:00 y 22.00 h.

    * No se permiten la entrada a niños menores de 5 años.

  • Paseo guiado por el Albaicín

    Duración: Aproximadamente 2.30 horas de paseo guiado.

    La historia contada de Granada.

    ENTRE EL ISLAM Y EL CRISTIANISMO

    Mostramos la apasionante transformación de una ciudad tan mítica como espectacular. Caminamos por el centro histórico para conocer la planificación urbanística tras la conquista y por el bajo Albayzín en representación de la Granada musulmana.

    La historia contada refleja acontecimientos importantes del pasado granadino, con contenidos como: las figuras de los Reyes Católicos y Carlos V, La Alhambra, la tragedia de los moriscos, el barrio del Albayzín hoy, su estructura urbana y sistema hidráulico, los Cármenes granadinos...

    • Itinerario de la Visita: Entorno de la Catedral, Alcaicería, Albayzín, río Darro
    • Punto de encuentro: Plaza Bib- Rambla, Kiosco "punto de Encuentro" Esquina Calle Colegio Catalino
    • Acompañamiento durante toda la visita por un Guía Oficial de Granada , miembro de la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Granada (A.G.I.P.)
    • Duración: 2.30 horas aproximadamente.
    • Idiomas: inglés y español.
    • Salida: TODOS LOS DIAS marzo a octubre 10:30 horas//noviembre a febrero 11:00 horas
Comprar Visita

Sistema de Reservas con Seguridad SSL
alhambra-secured

Otras Visitas y Servicios

Granada Monumental

Albaicín + Cartuja

Pack de doble visita

Visita diara de la Alhambra

Alhambra Regular

Visita en GRUPO

Visita Granada Monumental

Baños Árabes

Hammam Al-Ándalus

Flamenco en Granada

Flamenco Granada

Zambra Gitana

Testimonios de Clientes

  • Este pasado fin de semana, estuvimos en la Alhambra acompañado de vuestra guía Inmaculada Marin, sirvan estas líneas, para testimoniar la amabilidad y el buen hacer de Inmaculada en todo momento, por todo ello les felicitamos y les damos las gracias. Saludos de Manuel Fernández y del resto del grupo

    Manuel Fernández Dominguez

  • Estimados Sres. Debo decir que efectivamente hemos disfrutado mucho con la visita y quiero aprovechar la ocasión para agradecer la eficacia en resolver el error de fechas del Sr. Alfonso Rios, que de forma inmediata nos buscó una solución y envió el fax de confirmación a nuestro hotel. Gracias por esta manera de trabajar. Así da gusto.

    Juan Alba Navarro

  • Estimados señores: Sirvan estas lineas de agradecimiento y felicitación a la labor del guia, D. José Antonio Puerto Ortuño que el pasado martes, 14 de abril , nos condujera por los Palacios Nazaries en visita nocturna a la Alhambra, parte de nuestra historia. Sus explicaciones, rigurosas, amenas, no exentas de interés, curiosidad, polémica... nos transportó a épocas pasadas con la cercanía de vivirlas en ese momento aunque solo fuera en recuerdos.

    Jesús-Javier Pérez Sánchez

ALHAMBRA VALPARAISO OCIO Y CULTURA

Diez años ofreciendo el mejor servicio

La Asociación Pedagógica y Cultural Alhambra le da la BIENVENIDA